Home > WINTER IS COLE

31 octubre, 2018

WINTER IS COLE

Manda narices que tenga que publicar esto a estas alturas…pero si, el tiempo se me ha echado encima.

DÍA 1: Winter is cole

El caso es que una nueva etapa ha empezado en la vida de Sara y en las nuestras, se acabaron los tiempos de escuela infantil donde todo era paz y armonía, ahora hay horarios chato, y si se llega tarde, golpe de remo.

El cole, aquel lugar en donde del que afloran los mejores recuerdos de nuestra vida.

Pues tenía que llegar señores, un auténtico trauma, no para Sara, para mí; que si las visitas a distintos colegios para que el señor director nos cuente lo genial que es su cole (aún siguen dando miedo, ¿y porque tienen bigote? ¿Qué esconden?), el paseíto por las instalaciones, las profes…Yo solo veía imágenes de los Simpson pasando por mi cabeza, Skinner, la señorita carapapel, los empollones, la señora del comedor, Willie. Listo, lo tenemos elegido Ya está ¿No?

Nooooo, luego que si compra los libros, la taza, la bolsa para la merienda, el baby, pon etiquetas a todo para que no haya contrabando de materiales, empezamos mal

Y llega el primer día, los nervios se apoderan del cuerpo, la tripa hace estragos, ves a los demás niños agarrados a las piernas de sus padres pidiendo clemencia y piensas: ¡Dios mío, donde voy a dejar a mi hija! Ella me mira a los ojos y me hace un guiño – Tranquilo Papá. Y tira “pa lante” cual marine defendiendo a su patria. – Joder, que orgulloso me siento de ti pequeña, a por todas, se fuerte, defiende tu bocadillo. Y vuelve, te estaremos esperando a las catorce cero cero

Y llegan las catorce cero cero y sale tan pancha, como si llevara toda la vida yendo al cole, y yo toda la mañana acojonado. Y así superamos su primer día, mirándonos unos padres a otros con los ojos temblorosos de la superación del primer día, a alguno le seguían temblando las piernas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *